Nuestra guía para medir e instalar las cortinas de onda perfecta le permitirán realizar su pedido en un momento.
Medición del ancho
-
Mide el ancho exterior del marco de la ventana por la parte superior. Añade 12 cm. por cada lado. Esto ayudará a reducir el espacio lateral del estor, proporcionando un mejor control de la luz y mayor privacidad. Esta medida será el ancho de su estor enrollable. Ejemplo: el ancho del marco mide 150 cm. Si le suma 24 cm, el resultado será 174 cm.
Medición del alto
-
Mide la altura del marco de tu ventana desde la parte superior del marco hasta donde quieres que termine el estor. Nosotros recomendamos añadir por la parte superior 12 cm y por la parte inferior 5 cm. Esto permitirá ver toda la ventana cuando el estor esté completamente levantado, lo que permite una entrada de luz óptima. Para estores hasta el suelo, recomendamos medir a 1 cm del suelo aproximadamente. También recomendamos la instalación en el techo. Ofrece una apariencia más alta y espectacular. Ejemplo: el alto del marco mide 180 cm. Si le sumas 12 cm por arriba y 5 por abajo, el resultado será 197 cm.
Instalar
-
Instala previamente los soportes. Si encargaste, por ejemplo, una enrollable de 140 cm, esta será la distancia por la parte exterior de soporte a soporte. Seguidamente, levanta la enrollable y encaja primero la parte de la contera retráctil.
Presta atención a la posición en que tiene que quedar la parte del mecanismo con la cadena, tal como están en los dibujos, con la parte en punta hacia abajo.
¿Tienes dudas? Llámanos o envíanos un correo electrónico y un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Nuestro horario es: Lunes - Viernes de 10:00 h - 19:00 h (no cerramos al mediodía). Sábado - Domingo cerrados.
!BIENVENIDO¡
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al usar este sitio, usted acepta que se establezcan estas cookies.