Estos son los términos de uso en los que le suministramos nuestros productos.
Estos términos le dicen quiénes somos, cómo le proporcionaremos nuestros productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o rescindir el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
Estos términos y condiciones se aplican a cualquier persona que realice un pedido en
www.tende-nza.com. Si puede realizar un pedido por teléfono o por algún otro medio a distancia, lo dirigiremos a estos términos, ya que estos términos se aplicarán a cualquier método de pedido.
Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores de un dispositivo refleje con precisión el color de los productos. Su producto puede variar ligeramente de esas imágenes.
Tiene a su disposición muestras gratuitas. Le recomendamos que antes de comprar cualquiera de nuestros productos utilice el servicio de muestras gratis disponible en nuestro sitio web.
Tiene derecho a recibir hasta 5 muestras gratuitas con nuestro Servicio de muestras. Si necesita más, le recomendamos que llame a nuestro departamento de atención al cliente.
Asegurarse de que sus medidas sean precisas. Si estamos fabricando el producto con las medidas que nos ha proporcionado, usted es responsable de garantizar que estas medidas sean correctas.
António Enes Sobreira es el titular de esta página web, con el nombre comercial de TENDE-NZA. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica, Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo, y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.
CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS
Cualquier pedido realizado en TENDE-NZA, podrá cancelarse en las 3 horas siguientes a la realización del pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a disseny@tende-nza.com.
Los productos hechos a medida se fabrican a la medida de sus requisitos precisos. Una vez hechos, nuestros productos son adecuados solo para usted.
A los bienes hechos a medida, por ejemplo, nuestros estores enrollables, no se aplican los derechos de cancelación de 14 días. Las cancelaciones aún son posibles y se emitirá un reembolso completo siempre que los productos o partes de ellos no se hayan hecho. En el caso de que sus productos ya hayan sido fabricados, no podemos reembolsarle el dinero. Llámenos lo antes posible si desea cancelar o modificar un pedido y podremos comprobar si el pedido ha entrado en fabricación. Le recomendamos encarecidamente que compruebe el correo electrónico de confirmación de su pedido para asegurarse de que ha realizado el pedido correctamente.
PRECIOS
El precio que pagará es el precio que se muestra en el "carrito" y en su correo electrónico de confirmación, estos precios incluyen el IVA y el precio total que se muestra es el precio que pagará. Al recibir su correo electrónico de confirmación, compruebe que está completamente satisfecho con el precio de los productos solicitados.
PAGO
Al realizar un pedido de productos desde el sitio web de Tende-nza, solo podemos poner en marcha su pedido cuando los productos solicitados se hayan pagado en su totalidad.
ACEPTACIÓN DE PEDIDO
Tenemos derecho a cancelar su pedido si:
No disponemos de stock suficiente para fabricar y entregar la mercancía solicitada.
Si ha pedido desde una localización donde no realizamos entregas.
Los productos pedidos, sin nuestro conocimiento, han sido discontinuados.
Se ha producido un error de precio o error de escritura debido a una falla del sistema dentro de nuestra base de datos o sitio web.
Si por alguna razón fuera de nuestro control razonable, no podemos suministrar un artículo en particular, se lo notificaremos lo antes posible. No se pueden ofrecer descuentos ni compensaciones en estas circunstancias imprevistas.
El plazo aproximado de la devolución del importe es de 3 días a partir del momento que tomamos conocimiento de alguno de estos imprevistos.
ENTREGA DE MERCANCÍAS
Especificamos un tiempo de envío estimado en la página de destino de cada producto, tenga en cuenta que si especificamos 10 días significa 10 días laborables desde el momento en que el pago llegó a nuestra cuenta bancaria. Los plazos de entrega especificados no se aplican durante las horas punta del año, festivos y periodo navideño. La entrega se realizará en la dirección especificada por usted. Todas las entregas se realizarán a través de nuestro servicio de mensajería. Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega dentro del período indicado, pero no seremos responsables de la pérdida ocasionada por la demora en la entrega o que surja de cualquier causa fuera de nuestro control. Le recomendamos que no contrate a un instalador para instalar un producto hasta que se haya entregado el pedido y haya verificado que no hay defectos y que todas las piezas están completas.
MERCANCÍAS DAÑADAS O DEFECTUOSAS
Todos los productos de Tende-nza se someten a controles de calidad rigurosos antes del envío, pero en el improbable caso de que experimente algún problema, envíenos un correo electrónico a disseny@tende-nza.com o llame a nuestro equipo de atención al cliente al 934.5151.68. Tiene 30 días después de recibir su pedido para rechazar cualquier producto dañado o defectuoso debido a la fabricación, o daño causado durante el proceso de entrega, pero le pedimos que nos informe de cualquier problema lo antes posible. Atenderemos sus consultas con prontitud y, si es necesario, organizaremos una reparación o el envío de un reemplazo. Nos reservamos el derecho de solicitar fotografías digitales con respecto a los problemas informados o solicitar que se nos devuelva el producto para su inspección.
GARANTÍA
Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente que se amplió de 2 a 3 años a partir del 2017. Nuestra empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega del producto al consumidor o usuario, en los términos previstos en el Libro II, Título IV del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de proceder a su devolución o reposición.
NORMATIVA DE SEGURIDAD PARA CADENILLAS
¿Qué es el sistema de guarda-cadena?
El sistema de guarda-cadena debe quedar instalado de manera que la cadena quede con moderada tensión, permitiendo el manejo del mecanismo.
Las camas y los muebles no deben ubicarse cerca de las cadenas de los estores enrollables.
Para reducir cualquier riesgo de accidente, recomendamos el uso de nuestro fijador de cadenas de seguridad para niños.
CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, envíenos un correo electrónico a:
disseny@tende-nza.com, o llámenos al 934.515.168.
© 1992-2023 TENDE-NZA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.